¡Feliz año 2015! Espero que este año reencuentren su valor femenino y el poder que llevan dentro como mujere, madres, hijas, esposas y amigas….dentro de ustedes esta el poder de no solo sobre llevar la enfermedad del Parkinson’s pero tener una vida abundante apesar de la enfermedad… Saquen sus más preciados objetos que les da valor y fuerza y adelante… Este año en la primavera saldrá a la venta mi libro sobre el parkinsons en las mujeres…estén al pendiente…

defeatPARKINSONS

Al terminar un año más, quiero hacer inca pies a algo muy importante, personal y apegado al corazón como mujer, madre, paciente, doctora y activista del Parkinson al igual que sobreviviente de cáncer -¡ EL PODER FEMENINO!

Al principio del año empece este blog a escribir como manera de sobrellevar la carga de la enfermedad del Parkinson al igual que informar e instruir a otros especialmente a otras mujeres que se encuentran en la misma posición que yo luchando del diario con la enfermedad. Ellas como madres, hijas, esposas, pacientes, auxiliarías de aquellos que padecen del Parkinson también igual que yo tienen el poder y valor dentro de sí de vencer y sobrevivir esta enorme carga que se nos ha sido enclaustrada.

Pero lo mejor de todo, les quiero decir a todas mis lectoras que la energía positiva que fluye dentro de sí mismas es la que las hace fuertes…

View original post 579 more words